FORMULARIO DE PROBLEMAS TÉCNICOS


    No puedo acceder con mi usuario y contraseñaNo veo el vídeoNo escucho el vídeoOtro

    Preguntas frecuentes. FAQ.

    1. No puedo acceder a Congreso Virtual Satot. Asegúrese de que recibió un e-mail con el enlace de acceso (https://virtualsatot.es) y la contraseña de acceso (si no lo recibio revise su bandeja de spam). Una vez en él, introduzca su e-mail y la contraseña: propocionada. Recuerde que debe introducir su e-mail en el primer campo y la contraseña en el segundo. No olvide que la contraseña y el email son en minúscula.
    2. No puedo ver el vídeo del congreso. Pruebe actualizar la página web o pulsar F5 y a pulsar en botón PLAY del player de vídeo. Algunas conexiones de internet empresariales (Proxies y VPN) tienen restringido el acceso a determinados contenidos en internet. Como prueba puede intentar ver el siguiente vídeo (https://vimeo.com/147088266). Si no logra visualizarlo debería hablar con su departamento de informática para comentarle el problema. Temporalmente puede conectarse a través de la conexión móvil de su teléfono (mientras que no esté configurado también con restricciones de seguridad empresariales).